Copa Liga Profesional

En un partidazo, Huracán venció 3-2 a Gimnasia y es líder en su zona

Los goles del equipo de Damonte fueron obra de Arregui, Chávez y Cordero. Mientras que para el Lobo anotaron Ayala y Ramírez

domingo 15 de noviembre de 2020 - 4:08 pm

Por la tercera fecha de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional, Huracán venció 3-2 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. En un partido frenético donde ambos equipos mostraron un gran nivel, el Globo estuvo más fino en los metros finales y esitró su invicto en el certamen con dos partidos ganados y uno empatado.

A los 5 minutos del pitazo inicial, Nicolás Contín la dejó atrás para que el paraguayo Víctor Ayala con un fierrazo al ras del suelo ponga el primero para el Lobo. Sin embargo, a los 38, Harrinson Mancilla perdió la marca en una pelota parada y Adrián Arregui la empujo de derecha para igualar las acciones.

En el complemento cuando nada pasaba en el pleito llegó el segundo para el Globo: a los 15 Andrés Chávez se las ingenió para lanzar un zurdazo cruzado que dejó sin respuestas a Broun. No obstante, siete minutos más tarde, el ingresado Eric Ramírez con un cabezazo, tras un córner magistralmente ejecutado por Ayala, estampó el 2-2.

A los 36, otro que llegó desde el banco anotó su nombre en el marcador. El joven Nicolás Cordero fusiló con un frentazo al guardameta visitante y le dio la victoria al equipo de Damonte que quedó como único líder de la zona 6 con siete unidades.

 

COMENTARIOS