Mercado de pases

Durmió el Barça: el gigante de Europa que viene por Lautaro Martínez

El ex Racing todavía no renovó su contrato con el Inter y las potencias del Viejo Continente se entusiasman con incorporarlo

domingo 15 de noviembre de 2020 - 11:46 am

Lautaro Martínez es un diamante en bruto pretendido por las grandes potencias europeas. De hecho, el bahiense fue objetivo del Barcelona en el último mercado de pases, pero el club catalán no pudo ficharlo debido a su crisis institucional y financiera y el argentino se quedó en la entidad del norte de Italia.

El ex Racing está negociando con el Inter de Milán una mejora de contrato, pero hasta la fecha las dos partes no parecen estar cerca del acuerdo debido a la diferencia de sueldo que ofrece el club italiano y el que pretende el delantero argentino.

Ante este panorama, hay un club con la billetera cargada que se encuentra al acecho. Según reporta Eurosport, en las últimas horas el Manchester City puso los ojos en el 9 de la Selección Argentina para reemplazar a Sergio Agüero, cuyo contrato finaliza en 2021 y no se descarta que abandone la institución.

“Las buenas actuaciones de Lautaro Martínez han provocado interés de clubes como el Real Madrid y ahora el Manchester City se lanzará por su contratación”, agrega el informe.

Eurosport señala que el Toro “es el primero de una lista de objetivos para mejorar la delantera, en la que también figuran Erling Haaland y Lionel Messi, viejo anhelo de los citizens”.

COMENTARIOS