Famosas y las redes sociales

Polémica, Ivana Nadal aseguró que le dio amor a una parte de su cuerpo para sanarla

El mensaje de la modelo nuevamente levantó críticas por parte de quienes la acusan de "irresponsable" por vincular el "amor propio" a la cura de enfermedades

sábado 14 de noviembre de 2020 - 6:41 pm

Ivana Nadal se encontró de nuevo en el ojo de la tormenta tras sus declaraciones en videos en Instagram donde cuestiona la medicina tradicional para la cura de enfermedades y esta vez sorprendió con una insólita experiencia. 

La modelo le contó a sus seguidores cómo logró que se le fuera un orzuelo y en las redes volvieron a atacarla por sus declaraciones. “Hace dos días tenía el orzuelo explotado. La única forma para que se me vaya y volver a mi centro fue hablarme bien, decirme cosas lindas, cerrar los ojos y pensar en mí“, contó Nadal en el video.

Abrazarme, de verdad, mandarle amor al orzuelo y dejar de putearme por tenerlo” sostuvo la conductora que fue el “remedio” para la queja corporal que la molestaba hace varios días.

Experto explica que Ivana Nadal podría haber sido captada por una secta

El discurso polémico compartido en las diferentes redes sociales siempre levantó críticas y discusiones por parte de quienes acusan a la actriz argentina de irresponsable por sus palabras ya que no es la primera vez que Nadal difunde en sus perfiles que las enfermedades y su cura están vinculadas al “amor propio”.

COMENTARIOS