Coronavirus en Argentina

Se terminó el relato: Argentina superó a Brasil y Chile en cantidad de muertos por coronavirus por cada millón de habitantes

Desde que Argentina comenzó a emparejarse con los países con mas muertes por millón de habitantes, tanto Alberto Fernández como Ginés González García dejaron de comparar a Argentina con otros países

sábado 14 de noviembre de 2020 - 11:40 am

Un nuevo papelón en el relato se desenmascara. Los números hablan por si solos. Más allá del desastrozo manejo de la pandemia por parte del Gobierno Nacional, el problema fue la carga ideológica en cada mensaje del presidente Alberto Fernández, cuando reinaba aún el desconocimiento sobre la posible evolución del virus.

Las nefastas comparaciones con Estados Unidos, Brasil y Chile hicieron creer que al coronavirus podíamos vencerlo con carga ideológica. De esta manera, se destruyó la economía y también la salud de los argentinos.

Lo cierto es que las consecuencias del virus recién comienzan y lo que debe reinar es la prudencia. Lejos queda de la realidad el “nosotros priorizamos la vida y ellos la economía” del presidente argentino. La realidad se gestiona con información y con ciencia.

COMENTARIOS