Política

Reparto militante: Wado de Pedro y un megadesembolso para municipios kirchneristas

El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, suscribió con los intendentes de Quilmes, Mayra Mendoza; y de Morón, Lucas Ghi; convenios por un monto global de 118 millones de pesos

sábado 14 de noviembre de 2020 - 10:46 am

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, repartió en el marco del “Programa de Apoyo a la Asistencia Local ante la Emergencia Sanitaria”, 80 millones de pesos para la comuna de Quilmes, y 38 millones de pesos para Morón.

De esta manera, el ministro del Interior financia de una manera antojadiza los fondos que surgen de los impuestos que pagan todos los argentinos, no solo los militantes.

Mayra Mendoza es la intendenta de Quilmes que simpre gusta ostentar su sumisión a los líderes de su partido, dotando de contenido ideológico a todo lo que hace, casi olvidando que desde que ganó las elecciones, gobierna para todos los ciudadanos de Quilmes, no solo para los que comparten su ideología.

Lucas Ghi es el actual intendente de Morón que inició su campaña con un acto en el que pidió la restitución de un busto de Nestor Kirchner en una de las plazas principales de su partido. El mismo olvido. No gobiernan para los de un partido político sino para todos. La utilización de espacios públicos para agrandar la grieta.

COMENTARIOS