Mercado de pases

Bomba en Europa: ¿Lionel Messi y Sergio Ramos compañeros?

Ambos tienen contrato hasta junio del 2021. Seis meses antes de la finalización del vínculo pueden comenzar a negociar con otros clubes

viernes 13 de noviembre de 2020 - 10:30 pm

Que Manchester City desea a Lionel Messi en el Etihad Stadium no es ninguna novedad, pero en ESPN soltaron una bomba: el argentino puede ser compañero del referente del Real Madrid, Sergio Ramos.

Los Ciudadanos planean juntar a los capitanes del Blaugrana y el Merengue, según informó el periodista Gustavo Yarroch. “El Manchester City prepara una ingeniería económica para llevarse, en la medida de lo posible en enero, a Messi y a Sergio Ramos”, informó el periodista.

“A ambos se les termina el contrato y 49 días quedarían en condiciones de negociar”, amplió el cronista de River Plate y la Selección Argentina.

Ambos jugadores tienen contrato hasta junio del 2021 y ninguno está en negociaciones para ampliar su vínculo con su respectivo club. FIFA permite que los jugadores comiencen a negociar seis meses antes de la finalización de los contratos, e inclusive pueden firmar un precontrato.

El defensor español tiene 34 años, uno más que el argentino (33). De concretarse los fichajes sería la primera aventura de ambos fuera de La Liga de España, ¿los tendrá juntos Pep Guardiola?

COMENTARIOS