Selección Argentina

El representante de Palacios explotó contra Ángel: “Romero fue con mala leche”

El agente se mostró a favor de que sancionen al paraguayo hasta que se recupere el volante del Bayer Leverkusen

viernes 13 de noviembre de 2020 - 8:01 pm

“Romero fue con mala leche“, así, sin vueltas, lo dijo el representante de Exequiel Palacios, Renato Coris, en una entrevista este viernes en TyC Sports. El Ángel de San Lorenzo es apuntado por todo el mundillo futbolero.

En el programa Superfútbol, Corsi criticó la vehemencia con la que fue el delantero paraguayo: “Para mí, fue mal. Me llama la atención cómo fue. Jugadores que salten a cabecear con las dos rodillas… Y más con Exequiel estando de espaldas”.

Anoche el VAR en la Bombonera no interfirió en la jugada para ayudar al brasileño Raphael Claus. Ese fue el debate de este viernes tras la lesión que sufrió el volante del Bayer Leverkusen.

“Exequiel no quiso ver la jugada”, confesó el agente. Palacios estaría entre dos y tres meses afuera de las canchas.

Por último, Corsi se mostró a favor de que Ángel Romero no juegue: “Yo estoy de acuerdo con que sancionen a Romero hasta que se recupere Palacios. Le fue mal. Hace mucho no veo a un jugador que vaya a cabecear así”.

La palabra del médico de la Selección

Una voz autorizada como Donato Villani, médico coordinador de las selecciones, dio su opinión de la entrada de Romero: “Estas lesiones son gracias a dios con suerte, por como ustedes vieron fue una actitud totalmente deshonesta por parte del jugador paraguayo. Podría haber sido mucho peor de lo que fue”.

En TyC Sports, Villani aclaró que su opinión no es la de AFA y habló desde su experiencia: “El ojo fino me permite ver que la actitud del jugador paraguayo fue desmesurada y totalmente fuera de lugar, son actitudes que el fútbol tiene que desterrar, el que está enfrente no es un enemigo a destruir”.

Se conoció el parte médico de la lesión de Exequiel Palacios

COMENTARIOS