Aerolíneas Argentinas

Pesadilla en Miami: 250 pasajeros de Aerolíneas Argentinas varados en Miami

Unos 250 pasajeros de Aerolíneas Argentinas están varados desde el lunes en el aeropuerto de Miami y no podrán regresar a Buenos Aires hasta el viernes

miércoles 20 de noviembre de 2013 - 7:59 am

Aproximadamente 250 pasajeros de Aerolíneas Argentinas están varados en el aeropuerto de Miami desde el lunes. El vuelo 1305 de la empresa se canceló por supuestos problemas técnicos.

La compañía aera había dicho a los pasajeros que podrían viajar a partir del martes a la misma hora. Sim embargo, la aeronave a la que finalmente abordaron ayer, sufrío inconvenientes en las computadoras de vuelo. [pullquote position=”right”]250 pasajero de Aerolíneas Argentinas varados en Miami desde el lunes. Esperan poder volver este viernes[/pullquote]

Al bajar del avión, fueron todos a quejarse a las oficinas. Allí  el jefe de Base interino de la empresa, Marcos Moretti, informó que el problema recién podría ser solucionado el viernes que viene.

Tanto el lunes como ayer, la empresa les dio a todos los pasajeros vouchers para hospedaje en un hotel de la ciudad y otro para comida, pero esto último no dejó conforme a los damnificados porque sólo era válido por 30 dólares, un precio por debajo de una cena promedio en Miami.

 

COMENTARIOS