Fuera de juego

Picante: el llamativo comentario de Karina sobre su separación del Kun Agüero

Este viernes en una nota con Ángel De Brito, La Princesita dejó entrever que su ruptura con el futbolista del Manchester City fue conflictiva

viernes 13 de noviembre de 2020 - 4:53 pm

Sergio Agüero y Karina La Princesita estuvieron en pareja durante cinco años hasta que en 2017 confirmaron que se separaron, pero nunca hablaron de los motivos, hasta el día de hoy: este viernes, la cantante dejo entrever que su separación con el futbolista de Manchester City fue traumática y conflictiva.

“No hablo de él porque apenas me separé fui muy respetuosa. Nadie sabe por qué y agradezcan que nadie sepa por qué me separé”, lanzó Karina en una nota con “Los Ángeles de la mañana”.

Tras la consulta de los panelistas, la artista sugirió que recibió “aprietes” por parte de la familia Agüero una vez que intentó hablar sobre el tema.

Ante la pregunta la periodista Karina Lavícoli sobre si la separación había sido traumática, contestó: “No. Una vez me lo preguntaron, respondí y me llegó un mensaje ‘por qué te colgás…”. Y agregó: “Cuando dos se separan, y no del todo bien, estaría mal si uno habla”.

Yo prioricé mucho mi trabajo. Si yo hubiese dejado todo, me hubiese querido cortar… Todos los meses hacía mínimo cuatro shows. La hice bien”, concluyó.

COMENTARIOS