Premier League

Sufre Jurgen Klopp: una estrella el Liverpool dio positivo de Covid-19

Este viernes, el entrenador del campeón defensor de la Premier League amaneció con la noticia de que no contará con una de sus figuras para los próximos encuentros

viernes 13 de noviembre de 2020 - 3:55 pm

Este viernes, Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, amaneció con una pésima noticia: Mohamed Salah dio positivo de Covid-19.

El delantero estrella del equipo de la Premier League estaba concentrado con la selección de Egipto para un partido de clasificación a la Copa Africana de Nacional, ante Togo. Según indicó la propia Federación, el atacante se encuentra transitando la enfermedad de forma asintomática.

La Federación publicó: “Los laboratorios del Ministerio de Salud (egipcio) indicaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido de mañana”, uno de ellos, el hombre de Liverpool. “Se realizarán otras pruebas a los jugadores antes mencionados para determinar su posición en la participación”, agregó en el comunicado.

De acuerdo a lo que trascendió, al llegar a El Cairo hace menos de una semana, Salah acudió a la boda de uno de sus hermanos, según informaron medios egipcios, que publicaron fotografías donde se veía al astro llevando, en ocasiones, una mascarilla. En ese evento, el atacante se habría contagiado el virus.

Klopp ya tomó nota y desde Liverpool cruzan los dedos y apuntan a recuperarlo para el próximo compromiso: el sábado 21 de noviembre contra el Leicester en Anfield, en un encuentro fundamental para determinar quién se quedará con el liderazgo de la Premier League.

COMENTARIOS