River Plate

“Te amo, River Plate”: el emotivo mensaje de despedida de Juanfer Quintero a los hinchas

Luego de abandonar al elenco de Núñez, el colombiano publicó un video en sus redes sociales desde China para expresar el último adiós a los fanáticos del Millonario

viernes 13 de noviembre de 2020 - 3:33 pm

La novela de Juan Fernando Quintero con River sumó su último capitulo este viernes, cuando el colombiano posteó un emotivo video de despedida desde China, con el objetivo de expresar el último adiós para todos los fanáticos del Millonario.

“Este es mensaje es para tí, el que ama a River, el que ama al fútbol, el que ama estar en la cancha y alienta desde las gradas. Hoy tengo que decir adiós. Me voy de un equipo donde desde el primer día recibí el cariño y el amor de miles de personas”, comenzó Juanfer.

“No tengo palabras para agradecer todas las veces que el Monumental vibró con mi nombre gracias a ustedes. Si pudiere hacer todo de nuevo con River, lo repetiría mil veces. Mi mayor trofeo son todos los recuerdos que me llevo de River Plate. No olviden nunca seguir soñando y hablemos siempre en la cancha. Muchas gracias. Mi familia y yo les decimos adiós. Te amo River Plate”, concluyó.

El futbolista que continuará su carrera en el Shenzhen FC de China, sin dudas dejó una huella importante bajo el ala de Marcelo Gallardo: ganó la Supercopa Argentina, la Copa Argentina, la Recopa Sudamericana, y la recordada Libertadores 2018 ante Boca, donde Juanfer marcó el gol en el Santiago Bernabéu que quedará en la historia del continente.

COMENTARIOS