Candelaria Tinelli

¿Romance en puerta? Cande Tinelli y Coti Sorokin estarían comenzando una relación

El cantante argentino y la hija de Marcelo Tinelli enfrentan rumores de romance mientras ambos coinciden en la provincia de Mendoza.

viernes 13 de noviembre de 2020 - 3:05 pm

En medio de la pasión por la música que une a ambos artistas, en los últimos días se ha especulado sobre la posibilidad de que Coti Sorokin y Candelaria Tinelli estén comenzando a entablar una relación amorosa, y cada vez más los rumores se van tornando en hechos.

El periodista de espectáculos Rodrigo Lussich afirmó en Instrusos que la diseñadora de moda y el compositor “están saliendo hace bastante tiempo”, pero que ninguno ha querido ponerle un título a la relación ya que “él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos”.

Candelaria Tinelli (30) y Coti Sorokin (47) fueron vistos juntos con un grupo de amigos en común en la provincia de Mendoza, cuestión que no pasó desapercibida a los ojos de los periodistas de espectáculos.

Durante el mes de julio, la hija de Marcelo Tinelli había confirmado su separación del futbolista Federico Giuliani, a quien conoció por su cuñado Lisandro López, la pareja de Mica Tinelli. Cande se encontraba de novia desde el mes de marzo, período en que se implementó el aislamiento, preventivo, social y obligatorio; incluso, llegó a viajar con Giuliani a Esquel en medio de la cuarentena.

Por su parte, Coti está en pleno trámite de divorcio con Valeria Larrarte, con quien estuvo en pareja durante más de 25 años. Juntos, son padres de dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. El cantante se mostró molesto frente a las reiteradas consultas sobre su separación por lo que decidió hacer público un mensaje destinado a los medios.

 

 

COMENTARIOS