San Lorenzo

Dolor de cabeza para Soso: un titular dio positivo de COVID-19

Instantes antes de que el plantel viaje a Mar del Plata, donde San Lorenzo enfrentará a Aldosivi, el DT recibió una mala noticia

viernes 13 de noviembre de 2020 - 1:01 pm

El sábado a las 14 horas, en el Estadio José María Minella, San Lorenzo visitará a Aldosivi por la fecha número 3 de la Copa Liga Profesional. El plantel del Ciclón viajó en vuelo chárter hacia Mar del Plata y ya llegó a la ciudad en la que se disputará el encuentro correspondiente a la Zona 5.

La delegación azulgrana sufrió una baja importante, de un jugador que iba a ser titular. Matías Palacios, encargado de reemplazar a Óscar Romero (está con la Selección de Paraguay) dio positivo de COVID-19 y tanto él como su hermano, por contacto estrecho, quedaron aislados a la espera de nuevos resultados.

Así las cosas, el director técnico Mariano Soso decidió incluir en la convocatoria a los juveniles Luis Sequeira y Siro Rosané. Ante la imposibilidad de contar con el mediocampista de 18 años, se abrió la posibilidad de que Ignacio Piatti aparezca dentro del equipo titular por primera vez en el torneo.

Por otro lado el reemplazante de Ángel Romero en la delantera saldrá de Alexander Díaz y Jonathan Herrera. El que finalmente sea elegido compartirá el frente de ataque junto a Mariano Peralta Bauer.

COMENTARIOS