Eliminatorias

La insólita respuesta de Berizzo sobre la jugada de la lesión de Palacios

El mediocampista de la Selección Argentina tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo por un choque con Ángel Romero

viernes 13 de noviembre de 2020 - 11:34 am

El empate 1-1 entre Argentina y Paraguay dejó mucha tela para cortar en materia arbitral. El brasileño Raphael Claus resultó uno de los grandes protagonistas que tuvo la noche al igual que los encargados de manejar el VAR, quienes le anularon la posibilidad al elenco nacional de ponerse 2-1 con un gol de Lionel Messi.

Otra de las jugadas que generó polémica fue la que terminó en la lesión de Exequiel Palacios. El mediocampista que milita en el Bayer Leverkusen sufrió un golpe de Ángel Romero y debió salir reemplazado durante el primer tiempo.

Lo curioso sucedió en conferencia de prensa cuando a Eduardo Berizzo, director técnico de la Albirroja, le consultaron al respecto. La contestación del entrenador rosarino sorprendió a propios y extraños ya que dijo no acordarse de la situación.

“Nuestro Romero le hizo falta a…?”, preguntó asombrado el Toto. “Alguna acción del juego, la verdad que me encuentra falto de memoria. No sé, no la registré”, agregó quien supo ser ayudante de Marcelo Bielsa.

La respuesta de Toto Berizzo sobre la lesión de Palacios

COMENTARIOS