Selección Argentina

Se conoció el parte médico de la lesión de Exequiel Palacios

El mediocampista de la Selección Argentina y Bayer Leverkusen estará fuera de las canchas durante un tiempo importante

viernes 13 de noviembre de 2020 - 11:06 am

Después de lo que significó la lesión de Exequiel Palacios, producto del golpe que recibió de Ángel Romero, el mediocampista de la Selección Argentina fue trasladado hasta un hospital en el que se le realizaron estudios.

Pasadas las horas se dieron a conocer los resultados y las diferentes plataformas oficiales del combinado nacional publicaron el parte médico del jugador de 22 años que milita en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana.

“El jugador sufrió traumatismo directo en zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar. Se quedará internado para controlar su evolución”, informó el comunicado.

Dicha lesión está relacionada a la que le tocó sufrir a Neymar Jr. durante la Copa del Mundo disputada en Brasil, cuando sufrió la embestida de Camilo Zuniga en el encuentro por cuartos de final contra la Selección Colombia.

El tucumano surgido en River Plate, gran valor del equipo dirigido por Lionel Scaloni, deberá afrontar una recuperación que aproximadamente rondará los tres meses de inactividad.

COMENTARIOS