Famosos y redes sociales

Romina Malaspina, muy sexy a la salida de la ducha con la bata entreabierta

Transitar por la cornisa parece ser el hobby predilecto de la modelo, o al menos así lo demuestra en cada foto o video que termina apareciendo en Instagram

viernes 13 de noviembre de 2020 - 9:40 am

Romina Malaspina hizo nuevamente de las suyas y volvió a compartir una imagen muy sexy con enorme legión de seguidores en Instagram.

En la imagen en cuestión, la modelo aparece posando con una toalla en la cabeza y con una bata entreabierta, que casi deja ver más de la cuenta.

Sentada en un cómo sillón y casi de entrecasa, se fotografió con una notebook en la falda y una taza de café.

Como era de prever, la publicación tuvo incontables likes y comentarios plagados de halagos. Después de que su abogado confirmara el conflicto contractual con Canal 26, la conductora salió al cruce de las versiones y llevó tranquilidad a sus seguidores.

“No hubo ningún tipo de conflicto. Para nada. Tengo la mejor con la gente del canal y les agradezco muchísimo por haberme dado estos días para que yo pueda terminar con las cositas que tenía pendientes”, indicó Romina, que aseguró: “Vuelvo a informar al país desde el 15 de noviembre, como siempre en la pantalla de Canal 26″.

COMENTARIOS