Cambios en el Gabinete

Carrió defendió a María Eugenia Bielsa y dijo que Jorge Ferraresi “es un hombre de lo peor”

La ex diputada habló del cambio de ministro de Hábitat. Además, volvió a respaldar a Daniel Rafecas para procurador y advirtió que el Gobierno “está vaciando las cajas jubilatorias”

viernes 13 de noviembre de 2020 - 6:50 am

Elisa Carrió habló sobre la la abrupta salida de María Eugenia Bielsa del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Durante una entrevista con Laura Di Marco en el programa La trama del poder (LN+), la ex diputada defendió a Bielsa y dijo que “debe ser la mujer más decente y brillante que tiene Santa Fe”.

Además, sentenció que su salida del gabinete de Alberto Fernández se produjo porque “seguro no se prestó a ninguna coima”.

“Yo doy fe. Pongo las manos en el fuego por María Eugenia. Al lado de una decente siempre ponen a un corrupto. Ahí está el negocio de los intendentes, de la obra pública y del financiamiento político”, dijo.

Sobre Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda que ocupará el lugar de Bielsa, lanzó: “Es fanático kirchnerista con muchos problemas con la mafia policial, lo denunciamos en su momento. Es un hombre de lo peor. Es un cargo tentador para hacer negocios y para hacer campaña”.

COMENTARIOS