Redes Sociales

La guerra menos pensada: Aubameyang y Mesut Özil contra Toni Kroos

El volante alemán se quejó de las celebraciones de los futbolistas: "Si hay bailes ensayados o coreografías, me parece una tontería"

jueves 12 de noviembre de 2020 - 8:26 pm

Por redes sociales estalló la guerra menos pensada: jugadores enfrentados a otros jugadores por las celebraciones de los goles. El apuntado es el jugador del Real Madrid, Toni Kroos.

El jugador alemán se refirió a los festejos de los goles en el podcast Einfach mal Luppen. El último episodio estuvo muy cargado porque Kroos también tuvo tiempo de criticar a la FIFA y la UEFA.

Explicando que no le genera ninguna gracia ver a un colega ponerse una máscara o bailar para celebrar, el volante teutón lanzó: “Si hay bailes ensayados o coreografías, me parece una tontería. Eso acaba conmigo”.

Pierre Emerick Aubameyang fue puesto como ejemplo, y el gabonés arremetió contra Kroos por Twitter: “Por cierto, ¿tienes hijos? Solo para recordar que lo hice por mi hijo algunas veces y lo haré de nuevo. Deseo que tengas hijos algún día y los hagas felices como esta charla con alumnos de la escuela secundaria”.

El delantero del Arsenal hizo referencia a una experiencia que tuvo con unos niños y recogió el tuit de un usuario.

Por si faltaba algo, Mesut Özil cargó las redes publicando el festejo de gol de Aubameyang con la máscara de Black Panther: “La mejor celebración de goles”.

Özil no compartió plantel con Toni Kroos en el Merengue, pero sí lo hicieron en la Die Mannschaft.

COMENTARIOS