La Liga

Celta de Vigo hizo oficial la llegada de Eduardo Coudet

Será la primera experiencia del Chacho como entrenador en el fútbol europeo

jueves 12 de noviembre de 2020 - 7:59 pm

Real Club Celta de Vigo hizo oficial la llegada de Eduardo Coudet al banquillo de entrenador. La institución lo anunció con un comunicado en sus redes sociales.

Será presentado en los próximos días como nuevo técnico del conjunto celeste cuando desembarque en España. El Chacho firmará contrato hasta junio del 2022.

El argentino recientemente se desvinculó del Inter de Porto Alegre en medio de roces con la dirigencia. Tendrá su primera experiencia como entrenador en el Viejo Continente en el mismo club que le abrió las puertas como jugador (2002).

Justamente, el Celta sacó del baúl de los recuerdos una imagen de Coudet en su época de jugador. Al Chacho se lo ve con la camiseta del Celta y su inconfundible platinado.

Los Celestes tienen urgencias en La Liga: están décimo séptimos con apenas siete unidades, solo por detrás del Levante, Valladolid y Huesca (los tres en zona de descensos). Para cambiar los aires de la plantilla, Coudet ya piensa en refuerzos de cara a la próxima ventana de fichajes.

El Chacho Coudet se quiere llevar a dos futbolistas argentinos al Celta de Vigo

COMENTARIOS