Amistoso Internacional

Es un avión: el impresionante salto de Cristiano Ronaldo que se hizo viral

El delantero portugués, que en la jornada de ayer marcó un gol en la goleada ante Andorra, fue el autor de un salto espectacular que hizo estallar las redes sociales

jueves 12 de noviembre de 2020 - 5:08 pm

En una nueva jornada de amistosos de selecciones europeas disputado el día miércoles, Portugal aplastó por 7-0 a Andorra, y como era de esperar, Cristiano Ronaldo hizo sentir su presencia en el campo de juego.

El astro de la Juventus ingresó en el complemento del partido y, a pesar de que marcó un gol y una asistencia, lo que lo hizo noticia al delantero fue un impresionante salto que acaparó la atención de todos los fanáticos.

El despegue de CR7 no terminó en gol, pero lo que es asombroso es que a sus 35 años el atacante luso demuestra su increíble estado físico: las rodillas del ex Real Madrid se situaron prácticamente a la altura de la cabeza del jugador rival. Incluso, luego de conectar el cabezazo, que se fue desviado, quedó resentido tras caer en el piso desde tan alto.

Hace algunos años, se decidió hacerle un análisis al salto y despegue del portugués. En ese estudio, llamado “Cristiano Ronaldo al límite”, el objetivo era evaluar su fuerza corporal, técnica, habilidad y mentalidad: el resultado arrojó que CR7 logra despegarse 78 centímetros del suelo, lo que sumado a sus 1,85 metros, equivalen a una altura de 2, 63 metros. Es un avión.

COMENTARIOS