Barcelona FC

Un ex Barcelona reveló cómo es la relación entre Messi y Griezmann en el vestuario

Luego de las duras críticas de un exrepresentante del francés para con el astro argentino, un ex volante culé brindó detalles de cómo es la convivencia en el grupo

jueves 12 de noviembre de 2020 - 4:03 pm

Desde que abandonó Atlético Madrid para unirse a Barcelona, mucho se habló de la relación entre Antoine Griezmann y Lionel Messi, dentro de la cancha, pero sobre todo se puso la lupa a cómo se llevan fuera del césped.

En ese contexto, unas declaraciones del ex representante del galo acerca del astro argentino agitaron a la prensa española. “Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”, expresó Eric Olhats, el ex agente del delantero.

Sin embargo, el que salió a calmar las aguas de Barcelona fue un exjugador de la institución catalana. Ivan Rakitic, volante que hoy se desempeña en el Sevilla, reveló detalles del vestuario del equipo Blaugrana.

“Lo que yo veía en el vestuario es que se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay no lo sé”, expresó en diálogo con el programa El Pelotazo, en Canal Sur Radio.

El croata, quien conquistó 13 títulos con Barcelona entre 2014 y 2020, concluyó: “Pasan mucho tiempo juntos en el vestuario. Si los dos comienzan a marcar goles, no se hablará más. Es la exigencia de los dos grandes equipos. No me preocupo porque son dos chicos espectaculares y no debe haber ningún problema. Les deseo todo lo mejor”.

COMENTARIOS