Tecnología

Xbox: Microsoft pidió que dejen de hacer videos donde “se quema” la consola

La consola se puso a la venta el pasado martes y muchos usuarios publicaron el engaño de supuestas fallas en el producto.

jueves 12 de noviembre de 2020 - 3:49 pm

En medio de la pandemia de coronavirus, el 2020 ha sido un año de presentaciones en materia de innovaciones tecnológicas. Apple presentó su nuevo modelo de smartphones, Sony sacó a la venta la edición número cinco de la PlayStation y Microsoft lanzó la Xbox Series X. En lo que respecta a éste último, varios videos por una posible falla en la videoconsola fueron subidos a la web, y rápidamente, la empresa salió a cuestionar las publicaciones.

En ese cuestionamiento, Microsoft realizó un llamado de atención y pidió a todos aquellos usuarios que grabaron los videos que dejaran de soplar humo de los vaporizadores electrónicos sobre las consolas.

En el material audiovisual registrado en las redes sociales se puede desprender la conclusión, sin conocer los pormenores detrás, que se ha producido una falla y que el dispositivo emana humo por una posible falla en el disco duro.

Por ello, la compañía, a través de su perfil oficial de Xbox en Twitter, ha instado a los usuarios a que, simplemente, no lo hagan: “No podemos creer que tengamos que decir esto, pero no soplen humo de vaporizador en su Xbox Series X“, dice la publicación

COMENTARIOS