Curiosidades

Video | Invitó a sus alumnos a ver la película de Bob Esponja pero no terminó como esperaba

El profesor decidió suspender una de sus clases para proyectar una película a través de la plataforma de Zoom y no recibió el público esperado.

jueves 12 de noviembre de 2020 - 1:55 pm

La pandemia de coronavirus ha obligado en su mayoría a una actualización y modificación de las tareas diarias que se realizan en distintos sectores, ya sea en el ámbito empresarial como en educación. En ese sentido, en lo que respecta al último caso, las clases adquirieron otro formato y una gran parte de los jóvenes escolarizados cursan sus materias a través de plataformas en las que se permiten videollamadas.

El caso de un profesor que dictaba sus clases a través de este sistema, se volvió viral luego de que propusiera a sus alumnos una jornada de descanso y cine, y ninguno de ellos asistiera, a excepción de uno.

El pequeño joven decidió grabar la clase y publicarlo en su cuenta de Tik Tok, destacando la labor de su docente y criticando a los demás compañeros que decidieron no aprovechar la oportunidad de una “cursada diferente”.

@soyariellara

Hare algo ya que tuve mucho apoyo #parati #fyp

♬ sonido original – Ariel Lara

Mi profe canceló su clase para que todos veamos Bob (Esponja) con él, ya que no tiene con quien verlo“, escribió Ariel Lara en su cuenta de TikTok.

Lo quiero mucho“, señaló. Además, se mostró molesto por el accionar del resto de la clase y los expuso a través del video, que rápidamente se viralizó.

En la conversación se puede leer al maestro invitándolos: “Buena tarde tengan todos, les necesito informar una cosa, ahora sí que fuera de lo que trata la clase. Hoy cancelaré la clase para que podamos ver la película de Bob Esponja juntos”. En el chat se puede ver cómo todos los jóvenes se muestran entusiasmados con la decisión y le envían emojis. “Se lo merecen, disfrútenlo. Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”, responde el profesor.

Fue tanta la repercusión, que ya fue visto más de 10,5 millones de veces. Incluso, la cuenta de TikTok de Netflix dejó un comentario en la publicación. “Ay, qué hermoso”, aseguraron desde la plataforma de streaming.

COMENTARIOS