Martín Garabal

Últimos Cartuchos: Migue Granados anunció que se van de Vorterix y no harán más el “show”

Migue Granados comunicó la noticia en vivo junto a Martín Garabal. En las redes apuntan contra Mario Pergolini

jueves 12 de noviembre de 2020 - 1:06 pm

Una de las noticias más tristes de quienes siguen Vorterix: el principal programa de la radio, Últimos Cartuchos, anunció que dejarán de salir al aire el próximo 27 de noviembre y se irán de la emisora de Mario Pergolini.

Este miércoles Migue Granados había anunciado un importante anuncio para hoy y, tras la clásica “apertura” del show, el humorista comentó: “Fuera de joda, que no es joda y lo quiero decir en serio. El 27 de noviembre es el último programa de Últimos Cartuchos. Esa es la dura, pero al margen de eso, no queremos que estas dos semanas sean un velorio ni nada, así que mañana vamos a volver al estudio”.

“¿Termina posta?”, le preguntó el co-conductor Martín Garabal, a modo de broma.

Y luego agregó un comentario que significó un duro golpe a los seguidores del programa: el próximo 27 de noviembre no termina por 2020, sino que se van de Vorterix y dieron a entender que será el final del exitoso ciclo.

“Lo que no dijimos es que termina para siempre”, lanzó Martín Garabal, a lo que Migue le contestó: “No sabemos, por lo pronto nos vamos de Vorterix, después, lo que pase, no lo sabemos”.

Pero Martín aclaró: “No, ya está… si la vamos a bajar, bajémosla toda”.

COMENTARIOS