Boca Juniors

Atención Boca: el otro jugador que podría terminar como Pol Fernández

El mediocampista quedará marginado de la consideración de Miguel Russo por no renovar contrato, destino que podría repetirse para otro futbolista del plantel

jueves 12 de noviembre de 2020 - 2:58 pm

Los buenos resultados sobre el verde césped no fueron sinónimo de tranquilidad para Miguel Ángel Russo, que ahora sumó un nuevo dolor de cabeza por cuestiones extra deportivas. Aquello que comenzó como un rumor se terminó de confirmar de manera oficial: Guillermo Pol Fernández quedará marginado del plantel por no renovar su vínculo con Boca Juniors, cuya fecha de finalización es en diciembre.

Como si fuera poco, otro de los jugadores del equipo titular está muy cerca de continuar con el mismo camino del mediocampista surgido en las inferiores de la institución y repatriado a préstamo proveniente de Cruz Azul. Se trata de Julio Buffarini, a quien le vence el contrato en junio y todavía no alcanzó un acuerdo para continuar.

Oficial: Boca no va a retener a Pol Fernández y Russo pierde a un jugador clave

El Consejo de Fútbol integrado Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado pero liderado intelectualmente por Juan Román Riquelme le dio tiempo hasta fin de año al lateral derecho. Si para 2021 todavía no aseguró la prolongación de su estadía en el xeneize, no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico durante los seis meses que le restarán hasta quedar libre.

COMENTARIOS