Mundo Insólito

Amante se tiró en calzoncillos por el balcón cuando llegó el novio oficial

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 10:13 pm

“De la muerte y los cuernos no escapa nadie”, dice el refrán, y eso parece ser cierto incluso en medio de una pandemia mundial: esta semana, en una pequeña ciudad de Honduras, un hombre que sospechaba que su novia lo engañaba con otro volver a casa temprano y se encontró con el sujeto en cuestión colgando del balcón. Aunque trató de perseguirlo, el engañado no pudo alcanzarlo.

El video, filmado por una vecina del complejo donde vive la pareja, muestra como el enojado hombre llegó y su mujer con solo una toalla puesta, intenta calmarlo en la planta baja del sitio, mientras su amante miro todo desde el primer piso.

La furia del hombre fue tal que rompió un ramos de rosas que le había comprado a la infiel, y por todos los medios, quiso subir al primer piso del edificio para encontrar al sujeto. Sin embargo, la mujer oponía resistencia y le decía que no había nada y que todo era su imaginación.

Tras varios segundos de discusión y pelea, el marido logró subir al primer piso del complejo, pero el amante vio la situación y se tiró en calzoncillos por un balcón hacia la planta baja, aunque en la caída se golpeó el tobillo.

El ruido parece haber alertado al engañado, quien salió a la calle y comenzó a buscar al sujeto, ante el intento de la mujer por no hacer nada. Tras encontrarlo, lo persiguió por las valles de tierras del poblado aunque no pudo alcanzarlo.

 

 

COMENTARIOS