Fuera de juego

Escándalo en Colombia: micrófono abierto graba a Queiroz defendiendo a Sebastián Villa

El jugador afronta una denuncia por violencia de género contra su ex pareja Daniela Cortés. Días atrás volvió a jugar en Boca y fue parte de la primera lista del seleccionado

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 9:54 pm

En Colombia se desató un escándalo en torno al seleccionador Carlos Queiroz y un audio que se filtró por accidente. El portugués defendió a Sebastián Villa en su causa judicial por violencia de género contra su ex pareja.

El micrófono de la conferencia de prensa quedó abierto y el DT luso opinó: “Si todos los hombres que toman un puñetazo de las mujeres fueran a la prensa a hablar, el mundo estaría jodido”.

La colombiana Daniela Cortés llevó su caso a la Justicia argentina contra el futbolista de Boca Juniors. Recientemente volvió a tener actividad en su club, que se había puesto a disposición y lo había apartado, y también entró en la lista de Colombia para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Queiroz debió expresarse en su cuenta de Twitter por “cualquier malentendido que resulte del audio posterior a la rueda de prensa”.

La palabra del seleccionador en la conferencia: 

“Sí, él estaba en la lista de los 42 jugadores que estaban bloqueados. Si él está listo para jugar con Boca Juniors, seguro que es un jugador que va a quedar en nuestro radar. Lo que se habla me da igual, para mí lo importante es su rendimiento. Si está listo para Boca, está listo para Colombia”.

“Hay un jugador que está jugando en Argentina, que es colombiano y me pagan para saber si tiene cualidades para llegar a la Selección de Colombia. Cuando los tribunales tomen decisiones, las respetaré. Cuando ellos tomen esas decisiones, las acataré”.

COMENTARIOS