Mercado de pases

El Chacho Coudet se quiere llevar a dos futbolistas argentinos al Celta de Vigo

El técnico argentino está próximamente a cerrar su llegada al Celta de Vigo de La Liga de España

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 11:13 pm

Eduardo Coudet próximamente tendrá su primer desafío en Europa, luego de dejar sorpresivamente al Internacional de Porto Alegre. El técnico argentino ya planifica lo que será su Celta de Vigo para el 2021.

El Chacho cambia de club pero sus gustos futbolísticos son los mismos: volverá a la carga por dos futbolistas del campeonato local. Los nombres son Guillermo Pol Fernández e Ignacio Fernández. 

El jugador más factible para que llegue a La Liga es Pol Fernández, a quien esta tarde despidieron de Boca Juniors. El club emitió un comunicado informando que no hará gestiones con Cruz Azul por un nuevo préstamo.

El volante, con contrato en el Xeneize hasta diciembre, le dijo al Consejo de Fútbol que no quiere seguir en la institución. Coudet lo conoce de su paso por Racing, donde fueron campeones en la temporada 2018/19, y harán una propuesta por Fernández.

Oficial: Boca no va a retener a Pol Fernández y Russo pierde a un jugador clave

El otro jugador es el cerebro futbolístico de River Plate, a quien ya se quiso llevar a Porto Alegre. En TNT Sports hablaron de un nuevo intento del Chacho para, finalmente, tener a Nacho Fernández.

La edad avanzada del jugador y la falta de pasaporte europeo hacen más difícil el desembarco de Nacho en España; sin embargo, la situación del volante en el Millonario no es la misma que a comienzos del 2020.

El volante de Marcelo Gallardo está buscando la oportunidad de emigrar y hacer una diferencia económica (además, el país ibérico también le otorgaría el plus de tener competencia deportiva). Los representantes de Nacho trabajarán para bajarle la cláusula de salida en diciembre.

COMENTARIOS