Fuera de juego

Chilavert arremetió sin piedad contra Maradona: “La culpa no es del entorno, es de él”

El exarquero de Vélez y la selección de Paraguay fue contundente al referirse a la salud del Diez, que esta tarde abandonó la clínica de Olivos

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 5:38 pm

Siempre que habla José Luis Félix Chilavert, claro y contundente respecto a sus pensamientos, deja títulos y declaraciones muy interesantes.

Este miércoles, en charla con Líbero de TyC Sports, el exarquero se refirió a los problemas de salud de Diego Armando Maradona, con quien históricamente ha tenido una infinidad de cruces. El paraguayo señaló que el Diez tiene la responsabilidad por lo que le está pasando en su vida.

“No hay que echarle la culpa al entorno, la culpa es de uno. A mí lo que me molesta es que nadie se preocupe por el ser humano, todos lo explotan. Desde siempre. Todos lo que estuvieron cerca, inclusive sus propios compañeros”, disparó el exjugador de Vélez.

En otro contexto, Chilavert se refirió a la eterna e incansable comparación de Diego con Lionel Messi. “Messi es un líder En Argentina injustamente le dicen pechofrío porque no gana una Copa del Mundo”, comenzó Chila.

Y enseguida aprovechó para lanzarle un palito a Diego. “Ahí empezamos con las comparaciones. Maradona no ganó ni el 1 por ciento de lo que ganó Messi. ¿Y los Balones de Oro? La excusa que ponen es que Messi jugó con Xavi, Iniesta y toda la banda. Messi es un genio y está por encima del resto. Nuestra sociedad es muy injusta porque le dicen de todo”.

COMENTARIOS