Dalma Maradona

Video | Dalma Maradona casi protagoniza un choque a la salida de la Clínica de Olivos

La hija de Diego Maradona se retiraba del establecimiento en el que se encontraba internado el astro del fútbol cuando vivió un desesperante momento producto de las luces de las cámaras que intentaban fotografiarla.

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 6:01 pm

Tras pasar 10 días internado por una intervención quirúrgica a la que debió someterse, Diego Maradona fue dado de alta de la Clínica de Olivos. En el tiempo que permaneció bajo los cuidados médicos, sus hijas se hicieron presentes y fueron abordadas en reiteradas ocasiones por los diversos medios que cubrieron durante más de una semana la estadía del astro del fútbol en el establecimiento.

En una de sus visitas, Dalma Maradona protagonizó un tenso momento a la salida de la Clínica de Olivos. En un intento por no dar declaraciones y frente a las luces de las cámaras que la enfocaban, estuvo a centímetros de chocar contra otro vehículo.

Enojada por la situación que atravesó, la hija del Diez decidió hacer un descargo en sus redes sociales y un llamado de atención para los que trabajan en los medios.

“Acabo de salir de la clínica y casi choco porque no pude ver a un auto que venía porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir. ¡Todavía estoy temblando! Llegué a pedirle disculpas a pibe que estaba muy enojado, ¡con justa razón! Pero por favor, ¡basta!”, exclamó Dalma.

 

 

Y agregó: “Vamos todos los días y nunca vamos a hablar. ¿Qué buscan? A mi hermana le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos. ¡Y hoy casi choco! ¿Realmente? ¿Qué hacen? Ese no es un trabajo. Por favor, ¡basta!”.

 

COMENTARIOS