Diego Maradona

Diego recibió el alta: Maradona dejó la clínica y seguirá la rehabilitación en su casa

Tras haber evolucionado favorablemente de la cirugía a la que se sometió hace poco más de una semana, el Dr. Luque confirmó que el Diez tiene firmada el alta para irse a su casa

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 5:07 pm

A poco más de una semana de haber sido operado por un hematoma subdural en la cabeza, Diego Armando Maradona recibió el alta médica para abandonar la Clínica Olivos y continuar con su rehabilitación en su casa.

Con el correr de los días, la evolución del Diez fue favorable y la idea es que continúe con su recuperación de manera ambulatoria y en un domicilio en el barrio Villanueva, cercano al complejo Nordelta.

“Hoy se va a ir, no sé la hora. Hay Maradona para rato, lo que hace falta ahora es una unión de la familia y que esté rodeado de profesionales de la salud, con los médicos y la familia como tiene que estar. Tiene que estar feliz”, había dicho esta mañana su abogado Matías Morla.

Más tarde, alrededor de las 16 horas, su médico Leopoldo Luque confirmó en sus redes sociales la inminente salida del DT de Gimnasia. “Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre”, escribió el doctor.

COMENTARIOS