Curiosidades

Final trágico: recrearon la escena de Titanic para las fotos de su boda y murieron ahogados

Una pareja de novios en India murió mientras realizaban una sesión de fotos en un río. Sus amigos y familiares presenciaron el trágico momento.

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 4:55 pm

Lo que debió haber sido un momento eterno e inolvidable desde la alegría, terminó siendo un final trágico para una pareja que planeaba comenzar su propia historia de vida juntos. El hecho ocurrió en el estado indio de Karnataka, en la parte sur del país, donde un hombre y una mujer murieron ahogados mientras realizaban la sesión de fotos para su boda.

Se trata de Chandru, de 28 años, y Shashikala, de 20. Los enamorados se dirigieron hacia el río Kaveri para protagonizar una increíble producción visual en la que inmortalizarían una de las escenas más icónicas del cine romántico. Ambos “encarnarían” los roles de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en el famoso drama Titanic.

Los novios se encontraban posando sobre un ligero bote hecho de bambú, cuando sin poder maniobrar, el remero perdió el control y los tres cayeron al agua. En ese entonces, una fuerte corriente atrapó a la pareja y terminaron por ahogarse.

Una de las cuestiones más espeluznantes del hecho fue que sus familiares y amigos estuvieron presentes al momento de la tragedia.

El remero y propietario del bote logró salir del agua y huyó del lugar. Ahora enfrenta cargos por causar una o varias muertes por negligencia, según informa The Times of India.

COMENTARIOS