Julieta Anton

Habló Julieta Antón, la bailarina atacada en Belgrano: “Tenía miedo de él”

Tras el ataque de Sebatián Damián Villarreal a dos mujeres en un estudio de danza, una de las víctimas declaró en una entrevista televisiva cómo vivió el hecho.

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 3:08 pm

Momentos de extrema tensión se vivieron durante la tarde del martes en el barrio porteño de Belgrano cuando un sujeto masculino de 30 años ingresó al estudio de danza del cual era alumno y atacó con un cuchillo de carnicero a dos bailarinas del lugar. Una de ellas, Julieta Antón, es conocida en el mundo del espectáculo por haber trabajado en Showmatch y formar parte actualmente del grupo de bailarinas de la cantante argentina Tini Stoessel.

Tras recibir varias heridas de arma blanca por parte de Sebastián Damián Villarrealel agresor-, la joven de 26 años junto a la profesora Sofía Bovino tuvieron que ser trasladadas al Hospital Pirovano. Horas después, ya en la jornada del miércoles Antón dialogó al aire en la TV con Ángel De Brito y se refirió al hecho sin dar muchos detalles.

Ya había tenido miedo de él, lo había notado extraño”, afirmó la bailarina, en declaraciones al programa Los Ángeles de la Mañana, en Canal 13.

“Él había empezado a tomar clases desde zoom. Empezó hace poquito, pero prefiero no hablar mucho del tema. Simplemente digo que él siempre llegaba a las clases dos horas antes y ayer pasó lo mismo”, completó mediante una charla telefónica.

Villarreal se lanzó encima de Antón con el cuchillo en la mano y empezó a atacarla en los brazos. Al ver la situación, una de las dueñas de la escuela, Sofía Bovino, de 36 años, quiso interceder para evitar que el atacante siguiera hiriendo a la bailarina y también fue atacada con el arma blanca.

 

 

Preferí no ver ningún video”, explicó Antón. “Simplemente quiero estar rodeada de mis papás, mis amigos y mi familia”.

Al mismo tiempo agregó: “Hoy pienso en Sofi y en mí, que estamos bien, que estamos vivas y que pudieron atendernos rápido (…) creo que ya estoy en condiciones de declarar”, aseguró la bailarina.

Como su primera intervención pública, la joven de 26 años dejó un claro mensaje frente al hecho en cuestión: “Yo ayer les dije a mis amigas que nunca den nada por sentado”.

COMENTARIOS