Diego Maradona

El crudo relato de Matías Morla: “Diego pasó el momento más duro de su vida”

El abogado personal del director técnico de Gimnasia brindó detalles del estado de salud y aseguró que con el correr del miércoles recibirá el alta médica

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 2:08 pm

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, habló sobre el estado de salud del director técnico de Gimnasia después de lo que significó su operación por un coágulo cerebral. “Recién estuve con Diego, muy feliz con la atención de las autoridades de la Clínica Olivos”, sostuvo desde la puerta del establecimiento médico.

“Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida y yo creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame en su cabeza, que le pudo haber costado la vida”, añadió respecto de su situación. “A raíz de la gran intervención del Doctor Leopoldo Luque, que detectó eso, el resultado fue óptimo”, elogió al neurocirujano a cargo.

A su vez confirmó que el astro argentino continuará con su recuperación para las adicciones: “Diego está entero y tiene ganas de rehabilitarse por otros problemas personales que tiene, así que hoy está prevista el alta”.

“Hoy se va a ir, no sé la hora. Hay Maradona para rato, lo que hace falta ahora es una unión de la familia y que esté rodeado de profesionales de la salud, con los médicos y la familia como tiene que estar. Tiene que estar feliz”, concluyó.

Las palabras de Matías Morla desde la Clínica Olivos

COMENTARIOS