Espectáculos

El fuerte cruce que protagonizaron Úrsula Vargues y Horacio Cabak: “Cipayo vende humo”

Ambos conductores protagonizaron una breve pero fuerte discusión en las redes sociales a partir de la llegada al país de una nueva misión del FMI.

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 1:29 pm

La grieta política se ha esparcido por todo el ambiente del espectáculo y ya se ha vuelto moneda corriente los diversos intercambios a través de las distintas plataformas web. Entre ellas, Twitter sobresale por sus tintes políticos y por ser terreno de discusiones para muchas voces públicas. En las últimas horas, la red social del pajarito albergó un fuerte cruce entre dos conductores por la llegada del FMI.

Los protagonistas de éste hecho fueron Úrsula Vargues y Horacio Cabak. El conductor de La Jaula de La Moda realizó un anuncio a través de su cuenta oficial sobre la llegada de la misión del Fondo Monetario Internacional. No es la primera vez que Cabak realiza declaraciones sobre asuntos vinculados al Gobierno Nacional. El último tiempo, el ex modelo fue una de las voces públicas del espectáculo que manifestó su rechazo frente a las continuas extensiones de la cuarentena, y la crisis económica acarreada por aquellas medidas.

En ese sentido, Cabak se refirió a la reunión que mantuvo el Ministro de Economía Martín Guzmán con la delegación del FMI. “Llega una nueva misión del FMI al país”, escribió Cabak.

Desde la otra vereda, Úrsula Vargues, escribió: “Y llega porque (Mauricio) Macri la fugó toda”, y finalizó con un insulto: “Idiota”.

Por su parte, Horacio Cabak hizo alusión al comentario y respondió: “Gracias, Úrsula. Con el respeto que nos tuvimos siempre”, indicó. A su colega -que actualmente conduce Factor UV por FM La Patriada- no le gustó su reacción y lo calificó como “cipayo vende humo”.

¿Cipayo vende humo, Úrsula? ¿Te golpeaste la cabeza desde la última vez que hablamos?”. “Afortunadamente sí”, respondió Vargues en un intercambio conflictivo que, por ahora, no tuvo más respuestas.

COMENTARIOS