Mercado de pases

Bomba: el club que inició negociaciones con Messi para llevárselo libre

El astro argentino finalizará su contrato con el F.C. Barcelona en junio del año que viene y a partir de enero ya podrá empezar a dialogar con cualquier entidad

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 12:16 pm

La novela entre Lionel Messi y el F.C. Barcelona no terminó. Después del escándalo que se desató en el pasado verano europeo, en el que casi se produce la salida del astro argentino, en las últimas semanas se conoció la noticia de la dimisión del presidente Josep Bartomeu y todavía no asumió una nueva comisión directiva.

El contrato del crack rosarino con la entidad catalana finalizará en junio del año que viene, y sin una renovación de vínculo en el horizonte, el jugador podrá negociar como libre con cualquier club a partir del próximo enero. Ante esta posibilidad, ya hay un poderoso equipo que empezó a mover el avispero para asegurarse a la Pulga.

Según informó el periodista Leo Paradizo al aire de ESPNF12, París Saint-Germain le avisó a Jorge Messi que están preparando una oferta para inicios de 2020 cuando se habilite la posibilidad de comenzar con las charlas. El cuadro parisino, uno de los mayor poderío económico, irá por todo con el objetivo de sumar al mejor futbolista del mundo.

COMENTARIOS