90 Minutos de Fútbol

“Soy Marina”: el incómodo llamado en vivo que recibió Oscar Ruggeri

El ex jugador de la Selección atendió un llamado en vivo creyendo que era un ex futbolista búlgaro, pero se encontró con una voz que de inmediato reconoció y cortó incómodo

miércoles 11 de noviembre de 2020 - 11:55 am

Oscar Ruggeri es, sin dudas, una de las figuras más queridas en el ambiente del periodismo deportivo de la Argentina. Su forma clara de decir las cosas, sin dar muchas vueltas, y sus pinceladas de humor lo convirtieron en un panelista que todos los conductores de ESPN quieren tener al lado.

Sin embargo, esta semana, Oscar sufrió un incómodo momento en vivo, cuando su celular comenzó a sonar.

Al observar la pantalla de su móvil, el ex jugador de la Selección Argentina creyó que era un ex jugador quien lo llamaba era Hristo Stoichkov, la leyenda de la selección de Bulgaria. Sin embargo, al momento de contestar en voz alta no fue el Pistolero quien saludó.

“¿Cómo estás Óscar?”, dijo una voz de mujer, mientras Ruggeri atinó a responder “¿quién es? ¡Uh! No, es de Marina, de acá. Se me cruzaron los dos”.

Rápidamente, todos comenzaron a reírse de manera nerviosa.

Tras explicar la razón de por qué apareció el nombre de Stoichkov en la pantalla del celular cuando quien lo llamaba era otra persona, uno de sus compañeros comentó: “Si querés yo tengo un sillón en casa”, en alusión a que la esposa de Ruggeri lo echaría del hogar tras esta incómoda situación.

COMENTARIOS