Cripto 247

Más inversores tradicionales se suman a Bitcoin

Stanley Druckenmiller reconoció que realizó inversiones en el mercado emergente.

jueves 12 de noviembre de 2020 - 2:00 pm

Por Cripto247.com

Stanley Druckenmiller, un inversor multimillonario en fondos de cobertura, se unió a la ola de personalidades del mercado tradicional que han decidido incursionar en el mercado de las criptomonedas, particularmente en Bitcoin (BTC).

En diálogo con CNBC, el inversor confesó que tiene parte de su cartera de inversiones en el mercado de BTC. Puntualmente, destacó las expectativas del ecosistema sobre la criptomoneda líder a largo plazo.

Sin embargo, el inversor explicó que cuenta con una porción considerablemente mayor de sus fondos en oro. Tal como ocurre con otros inversores tradicionales, se trata de un mercado más conocido y con una confianza trabajada durante decenas de años. De todos modos, cree que su incursión en BTC le traerá grandes resultados.

Si la apuesta de oro funciona, la apuesta de Bitcoin funcionará mejor.

Druckenmiller, de 67 años, admitió que es “un poco dinosaurio”, en el sentido de los prejuicios propios de los actores de los mercados tradicionales hacia los mercados emergentes. Sin embargo, reconoció el potencial de BTC como reserva de valor. En ese sentido, despotricó contra el dólar y afirmó que fue la inflación venidera la que lo empujó a los activos digitales.

Los elogios de Druckenmiller llegan dos semanas después de que el legendario inversor Paul Tudor Jones llame a BTC “una de las mejores operaciones de inflación”. Asimismo, la reconocida estrella de Wall Street comparó el potencial del activo con los inicios de Apple o Google.

Una de las principales figuras en destacar las declaraciones de Druckenmiller fue Raoul Pal, CEO de Real Vision Group y referente del ecosistema cripto

No se puede exagerar la importancia del administrador de dinero más grande y respetado del mundo: Stan Druckenmiller, que acaba de decir ahora que tiene mucho Bitcoin.

A través de Twitter, Pal aprovechó la ocasión para llamar a más fondos de cobertura a volcarse hacia el mercado cripto. “Eso ha eliminado todos los obstáculos para que cualquiera invierta en BTC”, agregó.

 

Seguir leyendo:

Prestigioso inversor de los mercados tradicionales cambia de opinión sobre Bitcoin
Una ola de inversiones institucionales podría llevar el precio de bitcoin a las nubes
Bloomberg: “Bitcoin puede alcanzar los USD 100.000 en 2025”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

COMENTARIOS