Mercado de pases

Celta espera al Chacho Coudet con un delantero de élite como nuevo refuerzo

Al conjunto de Vigo le falta gol y está negociando con un delantero experimentado: ex Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Juventus

martes 10 de noviembre de 2020 - 11:02 pm

Eduardo Coudet aún no llegó al Celta, pero en Vigo ya lo esperan con un regalo: uno de los mejores arietes de los últimos años, subcampeón del mundo con Croacia en el Mundial de Rusia 2018.

El delantero que está por cerrar el club es Mario Mandzukic, quien se encontraba libre y se mostró interesado en la posibilidad. Restan afinar los números del contrato del jugador, que sería muy elevado y el club haría un esfuerzo muy importante, aseguran los medios españoles.

Al inicio del año 2020, Mandzukic fue a cerrar su carrera al Al-Duhail de la Liga de Fútbol qatarí, pero a los pocos meses decidió romper su vínculo aprovechando la situación extraordinaria por la pandemia del Coronavirus.

El croata ya tiene experiencia en La Liga de España y bajo las órdenes de otro argentino. Durante la temporada 2014/15 militó en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

El ex Bayern Múnich y Juventus integraba una lista de estrellas sin club al comienzo de la presente temporada. Otro de los presentes en la nómina era Mario Götze, quien terminó yéndose al fútbol neerlandés.

Los jugadores que siguen libres:

Un finalista de Brasil 2014, Mandzukic y cuatro estrellas más: los jugadores que siguen libres

COMENTARIOS