Rupert Grint

Rupert Grint, Ron Weasley en Harry Potter, presentó a su hija en su debut en Instagram

El actor británico abrió su cuenta oficial en la red social y mostró por primera vez a su hija recién nacida.

martes 10 de noviembre de 2020 - 5:59 pm

Casi 20 años transcurrieron desde el estreno de la saga Harry Potter que sin dudas inundó de ficciones a toda una generación. Uno de sus protagonistas se convirtió en papá el pasado 7 de mayo pero fiel a su estilo, se reservó la noticia y no hizo presentación oficial. Hasta ahora.

Rupert Grint, quien encarnó al mejor amigo de Harry Potter (Daniel Radcliffe) en las ocho películas sobre los libros de J.K. Rowling, mostró a su pequeña hija nada más ni nada menos que en su debut en las redes sociales. El joven de 32 años decidió crearse una cuenta de Instagram y oficializó su ingreso, “un poco tarde” según dejó entrever.

“Hey Instagram… solo llegué diez años tarde, pero acá estoy. ¡Grint en el gram! Les presento a todos a Wednesday G. Grint. Manténganse a salvo, Rupert”, dice el mensaje que acompaña la foto del actor con su pequeña hija.

En tan solo tres horas el actor consiguió 1 millón de seguidores. Por su parte, él solo decidió seguir a 16 cuentas, entre las que se encuentran la de su mujer, la actriz Georgia Groome, y las de sus compañeros de elenco en Harry Potter: Emma Watson y Tom Felton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hey Instagram….only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint) el

COMENTARIOS