Copa Libertadores

Atención, Racing: Flamengo anunció a su nuevo entrenador

Un día después de haber despedido a Domenec Torrent del cargo de DT, el Mengao oficializó la llegada de un nuevo técnico para comandar al equipo

martes 10 de noviembre de 2020 - 4:28 pm

En el día de ayer y a falta de dos semanas para el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing, Flamengo anunció que Domenec Torrent no iba a continuar en el cargo de entrenador del plantel profesional.

Y 24 horas después de la destitución del español, el Mengao confirmó en sus redes sociales a su nuevo DT: se trata de Rogerio Ceni, la exgloria del Sao Pablo y de la Selección de Brasil.

El nombre de Ceni fue el que más fuerza había tomado en la prensa brasilera en el día de ayer y finalmente este martes el flamante campeón de la Libertadores lo anunció como oficial. El exarquero dejó su puesto como entrenador de Fortaleza después de casi tres años y firmó con el Fla hasta fines de 2021.

Cabe recordar que la salida de Torrent como entrenador del equipo fueron por los malos resultados del equipo.

La dura derrota ante Atlético Mineiro en la jornada del domingo fue el detonante que llevó a la dirigencia del Fla a tomar la decisión. De todas formas, se puede hablar de un final anunciado: es que el Mengao había recibido 10 goles en sus últimos tres partidos de liga.

COMENTARIOS