Carina Zampini

Covid-19 en El Gran Premio de la Cocina: Carina Zampini confirmó que dio positivo

La actriz y conductora del reality había sido aislada luego del contagio de Juan Marconi, su compañero

martes 10 de noviembre de 2020 - 10:55 am

Carina Zampini, la conductora del reality de cocina de las tardes de El Trece confirmó que tiene coronavirus. Este lunes por la mañana, la actriz debía estar en “Los Ángeles de la Mañana”, pero a último momento anunció que su compañero de “El Gran Premio de la Cocina” había dado positivo, por lo que debía aislarse.

Este martes por la mañana, Zampini anunció los resultados de su PCR.”Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento ! Gracias por tantos mjes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras ! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa.. siempre!”, escribió.

Con el anuncio de la conductora, el reality deberá reacomodarse, ya que su compañero en la conducción, Juan Marconi, dio positivo el domingo. Por el momento se encuentran con un buen número de programas grabados, tal como sucedió con Masterchef Celebrity, por lo que tanto Zampini como Marconi aparecerán en las tardes de El Trece.

A diferencia del reality de famosos, aquí compiten amateurs que quieren convertirse en profesionales de la cocina, por lo que no podrán ser reemplazados, especialmente ahora, donde ya se encuentran en las semifinalistas de la novena temporada. Resta saber los resultados de los tres integrantes del jurado, Christian Petersen, Mauricio Asta y Felicitas Pizarro, quien está embarazada de siete meses.

COMENTARIOS