Premier League

“Solo Dios sabe que talle de pantalón lleva”: en Inglaterra destrozaron al Kun Agüero

El delantero del Manchester City aún no comenzó la temporada producto de las lesiones y Roy Keane no tuvo piedad al criticarlo

lunes 9 de noviembre de 2020 - 8:48 pm

Parece poco creíble que en Inglaterra critiquen a Sergio Agüero, siendo uno de los futbolistas extranjeros con más goles en la Premier League; sin embargo, una estrella como Roy Keane no tuvo piedad con el argentino. 

El ex futbolista irlandés, hoy comentarista de Sky Sports, opinó de manera burlona de la condición física del Kun: “Mi problema con Agüero es que cuando volvió parecía pesado de peso. Solo Dios sabe qué talle de pantalón lleva. Parecía pesado. A veces sales de lesión y te puede costar correr”.

El delantero del Manchester City se perdió el final de la temporada pasada por una operación en la rodilla. Pep Guardiola lo recuperó para el inicio de la presente campaña pero rápidamente cayó con una lesión muscular.

“Normalmente, los jugadores necesitan dos o tres semanas para recuperar esa velocidad. Yo estaba preocupado cuando volvió porque parecía realmente pasado de peso. Es difícil ponerse al día pero hay que tratar de no subir kilos”, agregó la gloria del Manchester United.

178 minutos jugó Agüero desde el regreso del fútbol tras el parate por la pandemia, contabiliza del diario Marca. El técnico de los Ciudadanos lo necesita más que nunca porque solo tiene disponible a Gabriel Jesus en esa posición.

COMENTARIOS