Boca Juniors

Se confirmó el desgarro de Salvio y es duda para la ida ante Inter de Porto Alegre

El encuentro frente a Newell's por la Copa de la Liga Profesional dejó a un soldado Xeneize caído

lunes 9 de noviembre de 2020 - 8:10 pm

La expedición de Boca Juniors a Rosario finalizó con un triunfo, el segundo en la Copa de la Liga Profesional, pero este lunes se confirmó la lesión de un jugador clave en el equipo titular de Miguel Ángel Russo.

Se trata del desgarro de Eduardo Salvio. Los estudios médicos arrojaron una lesión muscular en el isquiotibial derecho y automáticamente quedó en duda para la Copa Libertadores por los días que habitualmente demanda la recuperación.

El encuentro de ida ante Internacional en Porto Alegre tiene fecha para el miércoles 25 de noviembre. Faltan 16 días para que el Xeneize juegue en el Beira Rio por los octavos de final.

No solo Russo recibió la mala noticia. También lamentó la lesión el técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni, quien finalmente convocó a Esteban Andrada, Franco Armani y Gonzalo Montiel del fútbol local.

Nadie conoce mejor su cuerpo que el propio futbolista. El Toto en persona fue a entregarle los estudios a los médicos y le aseguró a los medios que lo esperaban: “Me siento bien”. ¿Llegará para la copa?

Boca, a punto de cerrar a un inesperado refuerzo de jerarquía

COMENTARIOS