duki

Duki tiene coronavirus: “No me puedo mover, estoy hecho pollo”

El trapero reveló en sus historias de Instagram que tiene Covid y que se siente muy mal. "No me puedo mover", aseguró.

lunes 9 de noviembre de 2020 - 6:59 pm

Tras un tiempo de silencio en redes, reapareció Duki, que desde su casa subió historias a Instagram en las que se lo vio muy feliz por una nueva canción de un amigo, pero al mismo tiempo reveló que tiene coronavirus.

El cantante de trap Mauro Ezequiel Lombardo contó que tiene coronavirus y que no la está pasando nada bien. “Perro, estoy del Covid hace cuatro días, no me puedo mover. Estoy hecho pollo”, señaló el artista urbano.

Pero luego se levanta de la cama para celebrar el nuevo lanzamiento de su amigo de aquellos días de El Quinto Escalón, el trapero YSY A diciendo: “Pero escuché esto… te amo, gil, estaba en la cama, me levantaste de la cama, te amo guacho la c… de la gorra”, haciendo referencia al último lanzamiento musical de su colega “La primera vez”.

YSY A no demoró en responder las declaraciones de Duki contestándole las historias con un : “¿Encontramos la vacuna para el covid o qué? Te amo, gordo hdp, feliz de que disfrutes de esta música”.

De esta manera sus fans se enteraron que Duki se encuentra aislado y en cama, pero atraviesa la enfermedad en su hogar, por lo que sus fans esperan su pronta recuperación.

COMENTARIOS