FC Barcelona

Ansu Fati fue operado con éxito: ¿Cuánto tiempo lo pierde Barcelona?

La joya española del cuadro catalán se sometió esta mañana a una intervención quirúrgica por una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda

lunes 9 de noviembre de 2020 - 4:26 pm

Esta mañana, Ansu Fati, la joven promesa del Barcelona, fue operado con éxito de la lesión en el menisco de la rodilla izquierda que sufrió durante el encuentro de ante el Betis en el Camp Nou. El atacante estará unos cuatro meses fuera de las canchas.

Durante el primer tiempo del partido ante el cuadro sevillano, el joven sintió un fuerte dolor en su rodilla tras una falta del defensor Mandi dentro del área. A pesar de las molestias, Ansu siguió en partido hasta el entretiempo, donde fue reemplazado por Lionel Messi.

“El jugador del primer equipo Ansu Fati ha sido intervenido este lunes satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda a cargo del doctor Ramon Cugat y bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. El tiempo de baja aproximado será de cuatro meses”, informó la institución catalana.

El delantero, titular indiscutible para Ronald Koeman, es fundamental en el rendimiento del equipo: lleva diez partidos en la actual temporada (siete de La Liga y tres de Champions League), convirtió cinco goles y dio dos asistencias.

Además de perderse varios duelos con el Barcelona, Ansu Fati no podrá brillar en la Selección de España, ya que había sido convocado por Luis Enrique para los compromisos de los próximos días: contra Holanda, Suiza y Alemania.

COMENTARIOS