Fuera de juego

Escándalo en Rusia: filtraron un video del goleador de la selección masturbándose

El delantero del Zenit fue el foco de la polémica este fin de semana y el entrenador del combinado nacional decidió apartarlo de la convocatoria

lunes 9 de noviembre de 2020 - 3:49 pm

Este fin de semana, un escándalo se desató en Rusia y el que estuvo en el ojo de la tormenta fue Artem Dzyuba: el día domingo, se filtró y viralizó un video íntimo con contenido sexual del delantero, que fue apartado de la Selección por el DT Stanislav Cherchesov.

“La situación con Artem Dzyuba no tiene nada que ver con la selección rusa desde un punto de vista deportivo. No nos vemos en la necesidad de dar comentarios evaluativos sobre este asunto. Sin embargo, el cuerpo técnico de la selección nacional entiende muy bien que la selección debe prepararse en condiciones de máxima concentración y no distraerse por cosas ajenas”, explicó el entrenador.

“Siempre hemos hecho hincapié en que, tanto dentro como fuera de la cancha, todo el mundo debe coincidir con el nivel y la condición de un jugador de la selección. En este sentido, hoy se ha decidido no convocar a Artem Dzyuba ante una excesiva negatividad y tensión”, agregó Cherchesov.

Dzyuba, quien hizo privada sus redes sociales de inmediato, se convirtió en tendencia en las redes el sábado luego de la filtración del video, en la que se lo ve masturbándose y filmado desde su propio celular, por lo que hay dos opciones: o le hackearon el móvil o la persona que lo recibió lo difundió.

Al quedar desafectado, el delantero del Zenit, que tiene más de 40 presentaciones con la camiseta de su país, se ausentará en el duelo amistoso ante Moldavia y en los partidos frente a Turquía Serbia por el Grupo 3 de la segunda zona de la UEFA Nations League.

COMENTARIOS