Copa Libertadores

Atentos en Racing: Flamengo confirmó la salida de Domenec Torrent como entrenador

El club brasileño, rival de la Academia en octavos de Copa Libertadores, oficializó el despido del DT español, luego de la dura goleada ante Atlético Mineiro

lunes 9 de noviembre de 2020 - 3:26 pm

A dos semanas de los duelos de octavos de final de Libertadores ante Racing, desde Río de Janeiro llegaron noticias a Avellaneda: Flamengo, rival de la Academia en la Copa, confirmó la salida del español Domenec Torrent como entrenador del equipo tras los malos resultados del equipo.

La dura derrota ante Atlético Mineiro en la jornada de ayer fue el detonante que llevó a la dirigencia del Fla a tomar la decisión. De todas formas, se puede hablar de un final anunciado: es que el Mengao había recibido 10 goles en sus últimos tres partidos de liga.

Mauricio Souza, entrenador de la Sub 20, se quedará a cargo del plantel principal de manera interina en reemplazo de Torrent, quien llegó a Flamengo a finales de julio como sustituto de Jorge Jesús, que emigró a Benfica luego de haber obtenido la Copa Libertadores 2019 ante River.

Pese a los últimos resultados, Torrent deja a Flamengo en una buena ubicación: en el Brasileirao está segundo con 35 puntos detrás del líder Internacional (36) y además de estar en octavos de Libertadores, está en cuartos de final de Copa Brasil.

COMENTARIOS