Televisión

Ruggeri estalló en ESPN por el caso Villa: “Me banco la que me venga”

Después de la titularidad del colombiano ante Newell's, el ex defensor recordó el episodio de violencia de género con Daniela Cortés

lunes 9 de noviembre de 2020 - 2:26 pm

Óscar Ruggeri estalló con el caso Sebastián Villa, denunciado por violencia de género por su ex pareja Daniela Cortés. El delantero colombiano volvió a ser titular con la camiseta de Boca Juniors en la victoria 2-0 ante Newell’s y el ex defensor de la Selección Argentina dejó su opinión al respecto en ESPN F90.

“Yo no estoy de acuerdo con que haya jugado Villa, es mi opinión personal y me banco la que venga”, inició. “En mi cabeza no entran los cobardes, los cobardes que les pegan a las pibas. Porque yo tengo 3 hijas y acá en Argentina una noticia tapa a la otra noticia y acá nosotros no sabemos qué pasó”, añadió con énfasis.

A su vez, destacó: “Brillantes fueron las palabras que dijimos acá cuando en Boca eligieron ‘se va afuera, hasta que la justicia no determine no juega’ y como si nada a la pista, y del tema nadie sabe qué pasó. Entonces esas cosas nos pasan a los argentinos en un montón de cosas pero es todo dale para adelante”.

Por último, finalizó: “Esas cosas no me gustan, no me gusta lo que hizo Boca. Como lo aplaudía al principio ahora pregunto: ¿qué pasó?”.

COMENTARIOS