Sociedad

Polémica por una máquina expendedora que entrega crías de perros y gatos

El hecho tuvo lugar en la ciudad china de Shanghái. Las imágenes se viralizaron en todo el mundo y generaron debate sobre el maltrato animal

lunes 9 de noviembre de 2020 - 12:05 pm

En las redes sociales suelen llamar la atención hechos por diversas causas. Puede ser que generen diversión entre los usuarios como también indignación como fue en el caso de la máquina expendedora de animales ubicada adentro del centro comercial Longemont, en Shanghái, China.

Es que el aparato posee crías de perros y gatos y son el premio que los clientes que deciden jugar con el fin de obtener una nueva mascota.

La supermodelo Ji Xiaowen ha sido quien compartió las imágenes en las plataformas digitales y rápidamente consiguió que se viralizaran.

Luego del repudio que causó el contenido fotográfico, las autoridades del establecimiento llevaron a cabo un comunicado en el que se manifestaron al respecto y asegurando que ningún ejemplar había sido maltratado. Asimismo, aclararon que los empleados del lugar se encargaban de alimentarlos y de limpiar las jaulas donde estaban encerrados.

“Hemos entendido las sugerencias de los ciudadanos. Por ello, decidimos cerrar el proyecto para rectificar nuestro error”, declararon.

COMENTARIOS